«Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.» (Romanos 8:18 RVR1960)
¡Creo que se ha llegado la hora de saber de qué estamos hechos! ¡Se ha llegado la hora de ver la Palabra en acción en nuestros días!
Pues dice la Palabra: «No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.» (Salmos 91:10 RVR1960)
Y dice también: «Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.» (Salmos 91:3 RVR1960)
¡Pues tenemos la oportunidad de ver la liberación de Dios hoy! Yo quiero verlo, ¿o sólo aceptaremos Su bien?
Como dice un canto:
“Recibiré de ti el bien y el mal rechazaré si sé que tú eres el Señor Soberano y justo. Alabarte cuando las cosas van bien y olvidarte en el dolor, sabiendo que tú tienes el control. Creer en ti cuando tengo todo y dudar en la escasez, o cuando pierdo un ser querido. Sabiendo que en todo tiempo tú eres fiel y nunca cambias”.
Como dice en Su Palabra y se predicó en nuestra iglesia: “BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR EN TODO TIEMPO” ¿No es cierto?
¿Cómo vamos a rechazar al Dios que ha mandado a Su hijo por amor a nosotros para hacernos vivir en libertad? ¿Cómo?
Cuando Él nos dice:
«¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas. Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.» (Salmos 31:19-20, 24 RVR1960)
«Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.» (Salmos 33:12 RVR1960)
«Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.» (Salmos 34:17-19 RVR1960)
LEVÁNTATE IGLESIA, CLAMA, Y ACÉRCATE AL SEÑOR EN TODO TIEMPO.
¡EN MÉXICO HAY MUCHO PUEBLO ORANDO! ¡BENDITA ES LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVÁ! ¡ALELUYA!
Pon en el dintel de tu corazón la Palabra y la sangre del Cordero, con fe y el ángel de la muerte pasará de largo, y tú vivirás seguro poniendo la confianza en Él.
“BENDITO ES EL NOMBRE DEL SEÑOR EN TODO TIEMPO, Y LA AFLICCIÓN DE ESTE MUNDO JAMÁS SE COMPARA A LA GLORIA QUE HA DE VENIR”.
ORACIÓN: SEÑOR DANOS TU GRACIA PARA VER QUE VIVIR ES CRISTO.
(Escucha el canto VIVIR ES CRISTO, de Jonatan y Sara)
Comentarios