El mes de diciembre es un buen tiempo para recordar que Jesús es la razón de las celebraciones de esta temporada, y hoy, más que nunca, enfocarnos y saber quién es Él y levantar Su nombre, aferrándonos a Su majestuosidad.
Como dice Su Palabra:
“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” (Isaías 9:6)
ADMIRABLE
“Venid, y ved las obras de Dios, Temible en hechos sobre los hijos de los hombres.” (Salmos 66:5 RVR1960)
Solamente Él es Admirable en Sus milagros, es portentoso en cambiar nuestro lamento en danza; ¿por qué no, en este tiempo, clamar al Dios Admirable que hace maravillas para Sus hijos, y en esta Navidad ver Su gloria manifiesta en nuestra familia?
CONSEJERO
“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.” (Salmos 32:8 RVR1960)
En este año que hemos vivido lo que jamás hubiésemos pensado, en donde ha habido encrucijadas y hemos oído infinidad de voces, Dios nos dice: “yo te mostraré el camino”, y no sólo eso, sino que estará atento y cuidándonos en todo momento.
DIOS FUERTE
“Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.” (Salmos 18:1-2 RVR1960)
Nos sentimos débiles, esta situación cada día nos hace perder la fuerza, la esperanza y nos sentimos perdidos, pero Él nos dice: “Yo Soy tu fuerza”.
PADRE ETERNO
“He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.” (S. Juan 17:6-8 RVR1960)
Un Padre que no falla, un Padre que ama de una forma incondicional, un Padre que siempre está atento al clamor de Sus hijos, un Padre que se manifestará al acercarnos a Él y nada ni nadie nos podrá arrebatar de Su mano. ¡Gloria a Dios!
PRÍNCIPE DE PAZ
“Y que el mismo Señor de paz siempre os conceda paz en todas las circunstancias. El Señor sea con todos vosotros.” (2 Tesalonicenses 3:16 LBLA)
En medio de la incertidumbre, ansiedad, depresión, problemas económicos, abandono del cónyuge, pérdida de un ser querido… Él nos recuerda: “SOY tu Paz”.
Recordemos que Él ha venido para darnos una vida en abundancia
¿Cómo, en este año 2020? Sí, aún en este año quiere que tengamos en cuenta que Él es la razón y que ha nacido para darnos gozo y alegría.
Gocémonos juntamente con Él y agradezcamos Su nacimiento que nos ha traído vida y vida en abundancia ¡ALELUYA!
Comentarios