Vino a mí…

Por Staff

«Vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Si pudiereis invalidar mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de tal manera que no haya día ni noche a su tiempo, podrá también invalidarse mi pacto con mi siervo David, para que deje de tener hijo que reine sobre su trono, y mi pacto con los levitas y sacerdotes, mis ministros. Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.» (Jeremías 33:19-22 RVR1960)

 

«Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Anda y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: Así dice Jehová: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada.» (Jeremías 2:1-2)

 

«Vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:

Así ha dicho Jehová: Si no permanece mi pacto con el día y la noche, si yo no he puesto las leyes del cielo y la tierra, también desecharé la descendencia de Jacob, y de David mi siervo, para no tomar de su descendencia quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Porque haré volver sus cautivos, y tendré de ellos misericordia.» (Jeremías 33:23, 25-26 RVR1960)

 

«Hijo de hombre, pon tu rostro hacia los montes de Israel, y profetiza contra ellos. Y dirás: Montes de Israel, oíd palabra de Jehová el Señor: Así ha dicho Jehová el Señor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles: He aquí que yo, yo haré venir sobre vosotros espada, y destruiré vuestros lugares altos.» (Ezequiel 6:2-3 RVR1960)

 

«Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿Qué pensáis vosotros, los que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, que dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera? Vivo yo, dice Jehová el Señor, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel. He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, ésa morirá.» (Ezequiel 18:1-4 RVR1960)

 

«Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.» (Ezequiel 37:15, 19 RVR1960)

 

VINO A MÍ PALABRA DE JEHOVÁ… Es una frase muy importante. Ésta nos habla de un Dios que está interesado en ti y en mí; que nos habla para advertirnos, que nos habla para corregirnos, para enseñarnos, para arrepentimiento… ¡SIEMPRE HABLANDO!

Cuán atentos debemos de estar en el momento que el Señor nos habla, pues podría ser decisivo en nuestra vida y de gran impacto e impacto eterno.

¿Qué voces estamos escuchando, qué situaciones están apagando nuestra fe?

Que vayamos a la Palabra y afinemos bien nuestro oído para escuchar la voz que va a hacer la diferencia en nuestra vida: La voz de Dios en: VINO A MÍ…

No lo pases por alto y detente cuando veas esta frase: VINO A MÍ…

Comentarios

Más devocionales