Sus promesas siguen en pie

Por Staff

«porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.» (2 Corintios 1:20 RVR1960)

 

¡Comenzamos otro año! Y puedes preguntarte ¿qué va a pasar ahora, va a ser un año más difícil, tendré las mismas bendiciones del año pasado, caminaré en victoria, Él estará conmigo como el año pasado?

 

Te voy a decir lo que dice en la Biblia: «Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.» (Santiago 1:17 RVR1960)

¿Cuántas promesa hay en la Biblia? Pues son quizá más de 3000, pero si no las lees ni las crees, qué triste será el desconocer todo lo que Dios tiene para ti.

DIOS ES EL MISMO AYER Y HOY

El Dios que abrió el mar, otra vez lo abrirá; el que mueve las montañas, las volverá a mover, si tan sólo le crees.

 

El Dios que una vez derramó agua sobre tu tierra árida, volverá a derramar agua. Como dice en Su Palabra:

«Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevas;» (Isaías 44:3 RVR1960)

 

Si has pasado por desiertos, sabrás que no hay nada, por eso es un “desierto”. Y el enemigo viene y te dice:

«Y hablaron contra Dios, Diciendo: ¿Podrá poner mesa en el desierto?» (Salmos 78:19 RVR1960)

 

Pero la promesa de Dios dice: «Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.» (Salmos 23:5 RVR1960)

El Dios que te libró de las angustias en el 2018, te pondrá un banquete, en medio de tu problema para que sepas que cada promesa que Él ha dicho la disfrutes. Y cuando pases por las aguas no te anegarás y por el fuego, no te quemarás.

¡Son más de tres mil promesas, por qué no conocerlas y esperar en ellas!

Que en este 2019 estemos atentos y nos anclemos en ellas, pues todas las promesas de Dios son en Él sí, y en Él Amén.

Aferrémonos a Sus promesas

Comentarios

Más devocionales