Reseña

Por Staff

Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. (Isaías 41:9 RVR1960)

 

Todavía recuerdo aquel joven que llegó a la iglesia. En su cara se dibujaba el rostro de aquel que ha estado con el Señor; de aquel que ha tenido el encuentro con el Dios viviente. Que desafiando todo comentario, todo obstáculo, toda burla; dejando todo lo que ha Dios no le agradaba, siguió adelante.

 

Apenas comenzando la universidad, decidió abandonar sus estudios para estar preparado para lo que Dios le había diseñado. Con pasión trataba de ganar a sus compañeros y familia,una característica que lo domina para hacer la obra de Dios,seguido por perseverancia, tenacidad, empeño ysobre todo su obediencia.

 

El encuentro con el Dios viviente lo marcó de tal manera que la única carrera que deseaba era la de la fe.

 

Fiel, obediente, tenaz,decidido a entregar cada día su vida por aquel que lo dio todo por él, JESUS. Eso y más es lo que pasa con nuestra vida cuando decidimos que JESUS sea nuestro Señor y guía, cambia nuestro destino y nos lleva al éxito.

 

Un buen marido,un buen padre, un buen hijo, un buen hermano, un buen amigo. Deja la carrera de veterinario para cuidar las ovejas que el Pastor de pastores le ha encomendado.

 

Si, nuestro Pastor es ese joven que con pasión se entregó a Jesús,que con decisión acepto el reto de guiar, cuidar, amar, alimentar,atender,a cada una de sus ovejas.

 

De la misma manera que David se enfrentaba a osos, leones,cuanto animal feroz  quería devorar sus ovejas, él lo hace peleando cada mañana, en oración.

 

Ese joven que se encontró con Jesus, se sigue encontrando cada día para escuchar su voz y poder guiarnos a lugar espacioso.

 

¿Por qué esta reseña? Sólo para que conozcas un poco de ese joven que decidió entregar su juventud, y que con transparencia está al frente para decirte que tu también puedes entregar tu vida al Señor y dejarlo que El la moldee como El quiere y ser de bendición no sólo para unas cuantas personas, sino para toda una ciudad.

 

Muchas felicidades Pastor lo bendecimos y agradecemos por toda una vida entregada al Señor para cumplir su propósito. Gracias por dedicar su tiempo y esfuerzo a prepararnos y llevarnos en amor.

 

Que el Señor le de fuerza y lo bendiga con paz.

Comentarios

Más devocionales