Desde una perspectiva eterna

Por Staff

Como es ya bien sabido por todos, el año pasado vivimos muchas adversidades, enfrentamos muchos dolores, tal vez perdimos nuestro trabajo, nuestra salud, seres queridos… Parecemos disco rayado ¿verdad?

 

Aunque no tuvimos la respuesta del cielo de la manera que queríamos, DIOS SIGUE SIENDO BUENO.

 

Porque debemos ver todas las cosas desde la perspectiva de Dios. Dependiendo de lo que hemos escuchado y Él nos ha hablado: “Con amor eterno te he  amado”.

 

Quizá puedas decir: “Pero es que le pedí con tanta fe, ¿por qué no respondió?” Bueno, podríamos decir tantas cosas, pero la verdad es que “Su voluntad es buena, agradable y perfecta”.

 

Él ve más allá de lo que nosotros vemos; y si lo vemos a nuestra manera, nos vamos a frustrar; por eso debemos ver todo desde la perspectiva eterna:

ÉL SIGUE SIENDO BUENO,

ÉL SIGUE SIENDO MISERICORDIOSO,

ÉL SIGUE SIENDO NUESTRO PROTECTOR,

ÉL SIGUE SIENDO FIEL,

ÉL SIGUE SIENDO NUESTRO PASTOR,

ÉL SIGUE SIENDO NUESTRA ROCA,

ÉL SIGUE SIENDO NUESTRO SALVADOR…

¡ALELUYA!

 

Por eso dice la Palabra: “PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS”.

 

Verdaderamente ha sido difícil, pero Dios nos está preparando para enfrentar con entereza y dependencia total las batallas que vienen. ¡A luchar y a esperar DESDE SU PERSPECTIVA ETERNA!

 

Quizá tengas esperanza en que este año va a traer cosas buenas, que el gobierno va a mejorar, etc. Lo que sí tenemos seguro es que queremos poner nuestra confianza en Él: DEPENDENCIA TOTAL.

«En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.» (Salmos 62:1 RVR1960)

 

NO ESTAREMOS SOLOS

«Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.» (Salmos 23:4 RVR1960)

 

Él pasará con nosotros el valle de sombra, no estaremos solos; además nos infundirá aliento en el dolor.

 

ÉL NOS PROTEGERÁ 

«Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.» (Salmos 91:4 RVR1960)

 

Hallaremos protección y seguridad, en todo momento.

“CON AMOR ETERNO TE HE AMADO”. Cómo no ver nuestras circunstancias a Su manera, desde Su perspectiva, sabiendo que Él es ¡Emanuel: Dios con nosotros!

 

Oración: Padre bueno, ayúdame a ver mis circunstancias a través de tu perspectiva y no con mis deseos. Sabiendo que todo el tiempo tú eres Bueno, tú eres Fiel, y aunque siendo aún pecadores tú moriste por nosotros, porque de tal manera me amaste… Gracias Padre por ser siempre fiel y darnos tu voluntad que es buena, agradable y es perfecta. Enséñame a ver la vida desde la perspectiva Eterna. Amén. 

Comentarios

Más devocionales