Conociendo al Padre

Por Staff

«Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos? ¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida?» (Mateo 6:25-27 NTV)

 

¡Cuántos no llegamos a nuestro hogar fatigados y fastidiados de la rutina de cada día! Preocupaciones que se presentan en el diario vivir; luchas de adentro, luchas de afuera, las cuales representan mucho estrés, muy experimentado por todos ¿CÓMO HACER?

SÓLO NOS QUEDA UNA COSA QUE HACER Y NO FALLA: “recurrir al PADRE CELESTIAL”.

¿No es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? ¡Qué interesante!  Estas palabras de parte de Dios nos indican “PRIORIDADES”.

 

¿Dónde buscamos en primera instancia, a quién recurrimos en el afán cuando tenemos un Padre que tiene cuidado de nosotros? ¿Por qué  hacerlo? Tenemos qué conocer al PADRE, sólo así tendremos la certeza de su cuidado.

 

No debemos congregarnos meramente para escuchar, que es muy bueno, sino con el deseo de conocerle como Padre. Desea que descansemos en Él, que le conozcamos, que sepamos que somos  muy importantes para Él y que Él tiene cuidado. Que nuestra dependencia es Él.

 

NUESTRO PADRE CELESTIAL NO FALLA.

NUESTRO PADRE CELESTIAL NO MIENTE. 

NUESTRO PADRE CELESTIAL NO SE ARREPIENTE.

¡Esa es la naturaleza de NUESTRO PADRE!

 

Nuestras preocupaciones solamente van a añadir muchos problemas y enfermedades. ¿A DÓNDE RECURRIR? A NUESTRO PADRE CELESTIAL, ÉL CUIDA DE LAS AVES, CUIDARÁ TAMBIÉN DE TI Y DE MÍ.

 

ORACIÓN: Gracias por tu cuidado, gracias por tu amor. Hoy decido creer en ti, poner en ti mi confianza, depender de tu diestra poderosa, y no depender de mis recursos. Gracias MI PADRE  CELESTIAL.

Comentarios

Más devocionales