¡Con todos los sentidos!

Por Staff

«Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración.» (Salmos 6:9 RVR1960)

 

«Bendito sea Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos.» (Salmos 28:6 RVR1960)

 

«Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.» (Jeremías 1:9 RVR1960)

 

 «Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.» (Éxodo 15:6 RVR1960)

 

«La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías.» (Salmos 118:16 RVR1960)

 

«Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria.» (Salmos 29:4 RVR1960)

 

«y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, ninguna figura visteis.» (Deuteronomio 4:12 RVR1960)

 

Si para nosotros nuestros cinco sentidos son verdaderamente un regalo de Dios, una gran bendición y tienen tanto poder ¡imagínate los sentidos de Dios a favor de nosotros!

 

No podemos ignorar el gran poder de Dios y todos Sus sentidos, pues basta abrir las páginas de la Biblia para poder escuchar Su voz como un susurro, Su voz como de trompeta, Su voz con potencia y gloria.

Necesitamos agudizar nuestro oído, pues Él desea hablarnos cualquiera que sea nuestra situación. Todos Sus sentidos a nuestro favor.

Qué glorioso, porque no hay otra palabra, cuando tú escuchas la voz de Dios, audible o en el espíritu, pues sabes que Él no echa de sí tu oración y quiere responder siempre.

Cada Salmo de David, nos demuestra que Su oído está atento a nuestro clamor y esto nos da confianza.

 

«Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.» (Hechos 4:29-30 RVR1960)

 

Tenemos un Dios que no solamente oye, sino que ve lo que hacen en nuestra contra, y mientras que nosotros clamamos a Él, Él extiende Su poderosa diestra para hacer señales y prodigios ¡ALELUYA!

Nuestro Dios habla, nuestro Dios ve, nuestro Dios oye, y con Su Diestra nuestro Dios ejecuta Su palabra.

Nuestro Dios es un Dios que con todos Sus sentidos bendice a Sus hijos.

Acerquémonos confiadamente al Todopoderoso para experimentar todos Sus sentidos a nuestro favor.

 

A Él sea la gloria y honra y poder por los siglos de los siglos. Amén.

Comentarios

Más devocionales